- Lo compartido y aprendido, el camino de las oportunidades
Con la satisfacción del deber cumplido y las ganas de desarrollar todo lo aprendido, 42 mujeres luchadoras del Programa Textil, ubicado en el Centro de Formación Socialista “José Pío Tamayo”, culminaron el curso de Ropa Íntima.
Se trata de dos grupos de participantes que durante 186 horas recibieron su formación gracias a las maestras técnicas productivas, Celia Díaz y Carmen Alicia Rodríguez, quienes con profesionalismo y compromiso enseñaron y acompañaron a estas combativas mujeres, quienes ahora, tijera e hilo en mano, están preparadas para confeccionar las más bonitas piezas de ropa íntima; un reto a seguir de cara a la guerra económica.
Elizabeth Chirinos participante de este curso dijo “mis acabados son mejores ahora, con el Inces y el Programa Textil ya hice mis confecciones, mucho mejor de lo que sabía, aprendí a hacer sostenes. Estoy agradecida, gracias por enseñarnos; es una maravillosa oportunidad y además gratuita”.
“Emprendiendo cada vez más y produciendo, pienso y siento que podré realizar y obtener mayores conocimientos con la visión de ir aumentando el conocimiento, buscando siempre, canalizando la materia prima. Es fuerte pero no imposible”, señaló María Vizcaya con una sonrisa pintada en sus labios.
PRENSA INCES LARA
![]() |
Un grupo de mujeres larenses aprendieron con Inces a confeccionar ropa íntima |
Comentarios
Publicar un comentario